Marruecos

Un Mundo Maravilloso por descubrir

Viajes Privados TGM

Vive Marruecos de una manera especial... Una aventura inolvidable esta por comenzar...

Si alguna vez ha soñado con pasear por la fina arena del desierto, con perderse en una medina llena de colores, con disfrutar de la hospitalidad de un Riad, con inmensas playas desiertas… éste es su destino.

Desde la antigua ciudad imperial, al oeste de Marruecos, nos sumergiremos en el encanto de su callejuelas, su iluminado zoco, nos perderemos en sus paisajes que parecen laberintos, para disfrutar de su cultura, gastronomía y un ambiente único que jamás olvidarás.

Rutas desde Fez

Desde el noroeste de Marruecos iniciaremos nuestro viaje, atravesando su medina amurallada, Fes El Bali, disfrutando de sus animados zocos y viviendo un ambiente del mundo antiguo.

RUTAS DESDE TANGER

Bañada por las aguas del océano Atlántico, Tanger es el puerto de llegada y salida de muchos turistas hacia las costas Españolas. Puede resultar un punto de partida muy interesante para comenzar una gran aventura por Marruecos.

viajes a casablanca

Casablanca es una ciudad puerto y un centro comercial en el oeste de Marruecos. A su paso, podrémos disfrutar de su arquitectura mauresque, fruto del patrimonio colonial francés de la ciudad, su mezcla de estilo morisco y el art deco europeo  junto con la enorme mezquita Hassan II, nos entraremos en su historia

Rutas Singulares

Con Viajes Privados TGM y Family Morocco Tour, los viajes a Marruecos son diferentes… Puedes elegir tu propia ruta, diseñar tu aventura, descubrir el desierto desde lo mas alto, disfrutando de un viaje en helicoptero o vivir una noche mágica con la llegada de los Reyes Magos al desierto…

Nuestros mejores momentos

Somos tu mejor agencia de viajes a medida

DISEÑA TU VIAJE

Si no encuentras lo que buscas, escríbenos...

Viajes Privados TGM