fbpx

Reyes Magos 2022

Un viaje lleno de ilusión y aventura

Exclusivo en Viajes Privados TGM

¿Recuerdas aquella noche de Reyes?

Hay ocasiones que la sabiduría que envuelve una tradición perdura en nuestra memoria.

Cuando dejábamos en casa de nuestros padres un poco de agua a los camellos de Sus Majestades. ¡Claro!, ¡debían estar sedientos!, ¡tantos kilómetros! Cuánta ilusión y esperanza se acumulaba hasta que por fin nos levantábamos y nos encontrábamos con nuestros regalos. Permítanos presentarle una aventura llena de emoción para grandes y pequeños: La 9ª edición de “Los Reyes Magos en el desierto©”. Una expedición realizada con todo el detalle y cariño que se merecen nuestros hijos, una experiencia de vida en la que el encuentro con los Reyes Magos será el eje principal, pero muchas otras experiencias convertirán este viaje en algo único, divertido, creativo, solidario y educativo.

PROGRAMA REYES MAGOS 2022

Día 2 de enero de 2022, Domingo: Llegada al aeropuerto de Marrakech. Recepción por parte de nuestros guías. Traslado a su Riad. Dependiendo de la hora de llegada de su vuelo, visita con guía local a la ciudad. Alojamiento en el Riad Marraplace o similar

Día 3 de enero de 2022, Lunes: Desayuno. Hoy cruzaremos el Alto Atlas y al llegar al Anti-Atlas, una joya Patrimonio de la Humanidad nos espera, el Ksar de Ait Ben Haddou. Ahora nos dirigiremos a las gargantas excavadas por el rio Dades. Cena y alojamiento en el Ksar Sultan Dades o similar.

Día 4 de enero de 2022, Martes: Desayuno. Una auténtica experiencia nos aguarda hoy. Nuestros Vehículos 4x4 nos conducirán hasta el desierto de Ouzina. Saldremos desde el Valle del Dades hacia el sur atravesando pueblos bereberes como Alnif, conducimos por las pistas recorridas en el Rally Dakar hasta Fezzou y Tafraoute, después alcanzaremos el pueblo de Ramlia para llegar, finalmente, al desierto de Ouzina. Si el tiempo lo permite, haremos una observación astronómica tutorizada cuando se ponga la Luna. Cena y alojamiento en Riad Ouzina TGM.

Día 5 de enero de 2022, Miércoles: Desayuno Continuaremos explorando y disfrutando del entorno y de fenómenos geológicos y, tras la comida, nos acercaremos a las dunas del Erg de Ouzina porque “pudiera darse la tremenda casualidad de que viéramos llegar a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente en sus dromedarios. Si se diera esa circunstancia, los saludaremos y los dejaremos partir en su larga noche. Nosotros, si la emoción nos lo permite, haremos una observación astronómica dedicada a los niños. Después, fiesta bereber para todos en torno a una gran hoguera Alojamiento y Cena en el Riad Ouzina TGM.

Día 6 de enero de 2022, Jueves: Desayuno. Mañana de descanso. Retomaremos la pista del Rally París Dakar hasta la población de Khamlia, donde podremos escuchar la música tradicional Gnawa traída por descendientes de esclavos de las regiones subsaharianas. Continuaremos hacia el Atlas Medio hasta llegar a Midelt. Alojamiento y Cena en el Hotel Les Meteorites

Día 7 de enero de 2022, Viernes: DesayunoA primera hora de la mañana nos dirigiremos hacia Fez, visita privada con guía local oficial. Alojamiento en el Riad Sara o similar.

Día 8 de enero de 2022, Sábado: Desayuno. A la hora acordada nos dirigiremos hacia el aeropuerto de Fez/Rabat/Tánger, para tomar el vuelo de regreso.

El Viaje Incluye

Protocolo sanitario según indicaciones de las autoridades. Alojamiento en régimen de media pensión (excepto Marrakech y Fez solo desayuno), tasas turísticas locales, conductores y guías certificados en exclusiva durante todo el viaje, paseo en dromedario, traslados, excursiones y visitas indicadas en vehículos todoterreno, WiFi y agua de cortesía en los coches, fiesta bereber para grandes y chicos, sorpresas y regalos en la noche de Reyes, contrato de Viaje Combinado y 2 seguros de viaje, anulación, asistencia médica y Covid (ciudadanos Schengen)

Somos tu mejor agencia de viajes a medida

DISEÑA TU VIAJE

Si no encuentras lo que buscas, escríbenos...

Viajes Privados TGM