fbpx

¿QUIÉNES SOMOS?

Viajes Privados TGM está formado por personas dedicadas en exclusiva a que su proyecto de viaje sea un éxito. Poseemos una de las herramientas más poderosas y escasas que existe, el tiempo. No tenemos prisa en crear con usted una experiencia única porque es SU experiencia. Somos viajeros, fotógrafos, gestores, tenemos inquietudes y no nos conformamos con la primera opción.

Disponemos de medios propios como son nuestro Riad Ouzina TGM en uno de los desiertos más bonitos de Marruecos, vehículos y conductores privados a su disposición, protocolos sanitarios en constante actualización, tenemos reconocimiento formal como agentes certificados en diferentes países.

Desde el punto de vista de las experiencias, tenemos experiencias únicas y exclusivas como la recreación de las novelas de Julio Verne, safaris astronómicos o uno de los programas más emotivos y de los más orgullosos nos sentimos como es Los Reyes Magos en el Desierto.

En nuestra oficina de Boadilla del Monte posiblemente le llame la atención la biblioteca de literatura viajera, los colores, pero nada de esto es importante sin usted.

Si mencionar a los grandes viajeros científicos, fotógrafos y literatos se nos permite como bibliografía y fuente de inspiración, entonces déjenos mencionar a Pedro Páez, Magallanes, Humble, Robert L. Stevenson, Margaret Mead, Paul Theroux, Xavier Aldecoa, Cristina Morató, Jamal Bellakhdar, Tino Soriano, Sebastião Salgado, John Carlin, Benito Pérez Galdós…

Viajes Privados TGM